lunes, 25 de agosto de 2008

...



...Este para mí es un tiempo muerto...este hoy no guarda recuerdos importantes son solo piezas insignificantes en el rompecabezas de mi vida.Hoy es un hoy como el de ayer y el de la semana pasada…El tiempo pasa...Las horas corren como si nada, y nada dejan. Solo este recuerdo vacio de aventura y emoción...me queda meterme en los recuerdos ajenos para adjuntarle esos condimentos a mi espíritu…pero por dios que fatalista soy...y no me sale otra flor, porque todo a mi alrededor es color de rosa...y sin embargo soy la única flor…y todos días grises son…¿Cómo se encuentra a algo que no hay que buscar?..Que simplemente se encuentra cuando menos lo buscás, cuando menos lo esperás…Pero si es q cuando más lo estas buscando es porque mas lo precisas…monotonía que agobia y frustra.Hace poco me inundaba, supongo que las gotas se acabaron y las goteas se secaron...Pero sigue habiendo humedad...últimamente me disfrazo una máscara, y le hago frente al granizo, y no va conmigo la mentira pero no voy a negarte que también es una salida.Ilusiones en estado solido...
septiembre 2007

No hay comentarios: