skip to main |
skip to sidebar
A veces, por miedo a quedarse atrás, corre. Corre, pero no sabe a dónde va, corre y no llega a ningún lado. Lo importante es no parar y ella sólo corre. Hasta que se agota, pero sigue corriendo. Y cuando casi desfallece se detiene. Y al detenerse ve las otras vidas pasar a su lado, avanzando hacia una meta más certera, hacia un futuro esperado. Y ve que algunas muchas vidas comenzaron a avanzar de a dos.
OTH
Francesca Johnson: -En cierta forma extraña tú me posees. Yo no deseaba que me poseyeran, no lo necesitaba, y sé que tú no te lo propusiste, pero eso es lo que ha sucedido. Ya no estoy sentada a tu lado, aquí, sobre la hierba. Me tienes dentro de ti, como una prisionera voluntaria.
Robert Kincaid: -No estoy seguro de que estés dentro de mí, o de que yo esté dentro de ti, o de que te posea. Al menos no deseo poseerte. Creo que los dos estamos dentro de otro ser que hemos creado y que se llama «n o s o t r o s».
En realidad no estamos dentro de otro ser. Somos ese ser. Los dos nos hemos perdido a nosotros mismos y hemos creado otra cosa, algo que sólo existe como la unión de nosotros dos. Dios mío, estamos enamorados. De la manera más profunda que es posible enamorarse.